Agua Micelar Limpiadora - Health & Aloe
16499
post-template-default,single,single-post,postid-16499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Agua Micelar Limpiadora

25 May Agua Micelar Limpiadora

 

Agua Micelar, la mejor opción para limpiar sin arrastrar.

Las micelas que contiene el Agua Micelar limpian la piel de forma eficaz con una acción magnética por lo que no es necesario frotar, por ello ayudan a evitar la irritación. Atrapan las grasa y las impurezas y las eliminan de la piel instantáneamente.

No hay que frotar, no es necesario aclarar, asi que con pasar el algodon delicadamente consigues que tu rostro esté limpio, tonificado e hidratado. También retira sin problemas el rimel y los maquillajes labiales.

Sin conservantes ni ingredientes tóxicos, ¿se te ocurre una manera más natural de eliminar la suciedad de tu piel?

¿Cómo se utiliza?

Con un algodón, por la noche para retirar el maquillaje (y si no te maquillas para retirar la suciedad de todo el día) con movimientos suaves y circulares, sin frotar. Para eliminar el rimel, apoyar el algodón sobre las pestañas, con el ojo cerrado, y dejarlo unos instantes para que impregne antes de retirar con suavidad.

Por la mañana, es fundamental limpiar y tonificar la piel antes de aplicar la crema hidratante, con el Agua Micelar es súper rápido y en un sólo gesto.

Fácil ¿verdad? ¡Y sin pereza!

 

Os animamos a probarla, es cómodo, rápido y verás como tu piel irá mejorando día a día.